Libertad con cargos para un falso osteópata que abusó de nueve mujeres en Lleida

Dos agentes de los Mossos d'Esquadra.
Dos agentes de los Mossos d'Esquadra.
Europa Press
Dos agentes de los Mossos d'Esquadra.

Un juez ha acordado este jueves dejar en libertad provisional, con varias medidas cautelares como la retirada del pasaporte, al falso osteópata de Lleida acusado de agredir sexualmente a nueve clientas, que le denunciaron por tocamientos.

Según ha informado este jueves el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), el juzgado de guardia de Lleida ha acordado también como medidas cautelares que el hombre, que fue detenido por los Mossos d'Esquadra, se tenga que personar periódicamente en el juzgado, no pueda salir del territorio y no se comunique con las nueve denunciantes por ninguna vía.

En su comparecencia ante el juzgado, el detenido se ha acogido a su derecho a no declarar, en una causa abierta por delitos de agresiones sexuales, después de que el falso osteópata haya sido denunciado por nueve víctimas.

El hombre, que ejercía en un centro de osteopatía en el barrio de La Bordeta de Lleida, fue arrestado el pasado martes al mediodía por los Mossos, que le empezaron a investigar a raíz de la denuncia de una de las víctimas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento