Nathy Peluso y Sebastián Yatra actuarán en la Semana de los Billboard latinos, cuyos finalistas se darán a conocer el 24 de agosto

El cantante colombiano Sebastián Yatra durante su actuación en OMG LaLiga Music Experience.
El cantante colombiano Sebastián Yatra estará en los Billboard.
EFE/Mariscal
El cantante colombiano Sebastián Yatra durante su actuación en OMG LaLiga Music Experience.

Los finalistas de los Premios Billboard de la Música Latina 2023, que serán entregados el 5 de octubre en el Watsco Center de Coral Gables (Miami-Dade), serán dados a conocer el 24 de agosto. 

La entrega de los premios coincidirá con la Semana de la Música Latina de Billboard, que se celebrará en Miami del 2 al 6 de octubre de 2023. En esos días se celebrará la música, la cultura y el entretenimiento latino con presentaciones exclusivas, conversaciones únicas, talleres, eventos y experiencias exclusivas para seguidores.

Billboard ya anunció en julio pasado los artistas que actuarán : Arcángel, Edgar Barrera, María Becerra, Eladio Carrión, Fonseca, GALE, Grupo Frontera, Natanael Cano, Nathy Peluso, Nicki Nicole, Peso Pluma, Santa Fe Klan, Sebastián Yatra, Vico C, Yng Lvcas y Young Miko.

A ellos se sumarán los integrantes de la banda RBD Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher von Uckermann, además de Manuel Turizo y Myke Towers, entre otros.

El anuncio de los premiados se hará en directo durante la transmisión del programa En Casa con Telemundo y también en la aplicación de Telemundo, YouTube @TLMDentretenimiento y Facebook @LatinBillboards.

Nathy Peluso.
Nathy Peluso también actuará.
JORGE PARÍS

Se dará a conocer la lista de finalistas en las categorías ya existentes, incluyendo Top Latin Album del Año, Artista del Año, Hot Latin Song Canción del Año, Gira del Año y Compositor del Año, y se revelarán dos nuevas categorías, con sus correspondientes finalistas.

Los Premios Billboard de la Música Latina, una producción de Telemundo y MBS Special Events, reconocen los álbumes, canciones e intérpretes más populares en la música latina según las reconocidas listas semanales de Billboard.

Los finalistas y luego los ganadores se determinan en función de su entrada en las listas de álbumes y canciones de Billboard del 13 de agosto de 2022 al 12 de agosto de 2023.

Durante la gala se distinguirá a un grupo selecto de artistas con premios especiales como el Billboard Espíritu de la Esperanza y el de Trayectoria Artística y actuarán muchos de los artistas más relevantes de la música latina en la actualidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento