Patricia Pardo, mujer de Christián Gálvez, quiso estudiar Medicina antes de dedicarse al Periodismo

Patricia Pardo, en 'El programa de Ana Rosa'.
Patricia Pardo, en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Patricia Pardo, en 'El programa de Ana Rosa'.

Patricia Pardo ha dejado interrumpidas sus vacaciones para participar en un podcast de carácter científico, en el que ha hecho una afirmación que poco tiene que ver con el Periodismo.

La mujer de Christian Gálvez, embarazada de su primer hijo en común, ha participado en el podcast de Palabras al microscopio, de Alfredo Corell, inmunólogo, y Rafa Rodrigo, periodista, donde se habla de ciencia y comunicación.

Patricia se ha sincerado sobre su pasado académico y lo que verdaderamente quería haber estudiado al terminar el colegio, antes de inclinarse por el Periodismo

Contó Patricia, nacida en Santiago de Compostela, que en el último momento dudó y debió tomar una decisión: "¿Qué hago? ¿Me quedo en Santiago estudiando Medicina? Y al final opté por venirme a Madrid y llevo aquí ya... voy a hacer 22 años".

Es decir, que la Medicina es la profesión frustrada de Patricia, en lo que  aún sigue pensando, aunque en Madrid haya triunfado como periodista. "Pero sí que es verdad que tuve ese planteamiento. Y hay veces que lo pienso. Es que tendría que haber estudiado Medicina y quedarme en Santiago".

Cabe pensar que de haberse quedado en Santiago estudiando Medicina, habría sido poco probable que Patricia y Christian se conocieran, se casaran y que en cuestión de cuatro o cinco meses tuvieran su primer hijo en común. Como dice el refrán no hay mal que por bien no venga. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento