Kiko Hernández y Fran Antón se dejan ver muy enamorados por la Feria de Málaga

Kiko Hernández y su pareja Fran Antón en la Feria de Málaga con amigos
Este viernes se desplazaron con amigos a la ciudad de Málaga, donde han pasado una noche "de feria".
Fran Antón / Instagram
Kiko Hernández y su pareja Fran Antón en la Feria de Málaga con amigos

Kiko Hernández y su pareja Fran Antón siguen disfrutando de sus días de descanso y este viernes se desplazaron con amigos a la ciudad de Málaga, donde han pasado una noche "de feria"

Ambos, que se conocieron durante la obra de teatro Las Troyanas, han compartido algunos momentos de la noche a través de sus historias en Instagram donde se les puede ver en el Real brindando y celebrando durante el penúltimo día de Feria. 

Casualidad o premeditación, la pareja vestía con la misma camiseta pero de distinto color: el presentador de televisión lucía la prenda de color negro, mientras que el actor eligió el blanco. 

Kiko Hernández y Fran Antón Feria de Málaga un mes antes de la boda
La pareja se dejó ver por el Real con la misma camiseta pero de distinto color.
Kiko Hernández / Instagram

La pareja cuenta los días para su boda, que se celebrará el próximo 16 de septiembre en Melilla, y el ex colaborador de Sálvame está compartiendo su historia de amor con sus seguidores a través de Instagram. 

Sin ir más lejos, nada más comenzar sus vacaciones en agosto compartió, de manera sorprendente, la primera foto de sus mellizas con Fran Antón.

Una preciosa imagen en la que los cuatro aparecen de espaldas entrando en el mar y donde Kiko rodea los hombros de su amado y que en un futuro podría aumentar ya que no esconden que desean aumentar la familia: "Tenemos dos hijas maravillosas y ahora queremos ampliarla", cuenta la revista Semana.

Las hijas mellizas de Kiko, Abril y Jimena, nacieron en California en enero de 2017 por gestación subrogada. El parto fue prematuro, lo que ocasionó algún problema de salud en las pequeñas, especialmente en una de ellas, y mucha preocupación en su padre.

Tras el nacimiento de las niñas, que ahora tienen seis años, Kiko se cambió de vivienda, en Madrid. Dejó la que tenía de cuatro plantas y adquirió una mayor y más preparada para criar a sus hijas en soledad. También lo hizo, según contó en Diez Minutos, por problemas de salud. Kiko padece artritis psoriásica que le imposibilita subir escaleras. La residencia cuenta con 700 metros de superficie y una piscina cubierta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento