Un candidato republicano a la Casa Blanca se marca un rap de Eminem en pleno mitin

Vivek Ramaswamy, cantando como Eminem en un mitin.
Vivek Ramaswamy, cantando como Eminem en un mitin.
YOUTUBE
Vivek Ramaswamy, cantando como Eminem en un mitin.

La política en Estados Unidos es totalmente diferente a la de cualquier otra parte del mundo y prueba de ello es lo que se está viendo en la carrera que culminará dentro de un año y dos meses, en las elecciones presidenciales de 2024.

Todo apunta a que, pese a sus problemas con la justicia, Donald Trump volverá a presentarse a las elecciones por el Partido Republicano. Pero uno de sus rivales en el seno del partido, Vivek Ramaswamy, ha sorprendido en un mitin este fin de semana.

Tal y como recoge el portal TMZ.com, este empresario convertido en político subió al escenario en la Feria Estatal de Iowa durante una parada de campaña el sábado, y cautivó a la multitud al cantar uno de los éxitos del famoso rapero Eminem, Lose Yourself.

Mientras sonaba la canción de fondo, Ramaswamy recitó con acierto la letra de la canción, ante el deleite de los asistentes. Antes de lanzarse a su actuación, el político republicano reveló a la audiencia que esta canción de Eminem es su favorita en la campaña electoral.

Algunas encuestas recientes colocan a Vivek Ramaswamy en el tercer lugar en la carrera del Partido Republicano para presentarse a las elecciones presidenciales de 2024.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento