La "rayada" de Kate, en la tele

Sky News emitirá un documental en el que podrán verse las polémicas imágenes de Kate Moss esnifando cocaína. La cámara oculta realizada en un estudio de grabación ha destrozado su carrera.
Portada del Daily Mirror
Portada del Daily Mirror
Daily Mirror
Portada del Daily Mirror

La cadena ha manifestado que el programa pretende abrir un debate sobre el papel de los medios de comunicación y la industria de la moda en la carrera y en la vida de Kate Moss. A pesar de haber pedido disculpas por su comportamiento, Kate no pasa por sus mejores momentos.

Las firmas con las que mantenía contratos publicitarios la van abandonando poco a poco como a una patata caliente. La última ha sido Hennes&Mauritz.

Kate ha recibido palabras de apoyo de Naomi Campbell, quien, a pesar de sus “malas costumbres”- es de todos conocido su comportamiento violento, amén de otras aficiones poco recomendables, nunca ha sido boicoteada por las firmas de moda.

Según el diario “The Australian”, Kate podría estar considerando la posibilidad de abandonar Gran Bretaña definitivamente. La revista People ha publicado que se encuentra siguiendo tratamiento de rehabilitación en una clínica del desierto de Arizona

Noticias relacionadas:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento