Tamara Falcó e Íñigo Onieva regresan a Madrid tras una luna de miel de un mes y con visos de continuarla en otros continentes

Europa Press
Tamara hace sus primeras declaraciones tras su largo viaje de novios.
Europa Press

Después de casi un mes en Sudáfrica disfrutando de un "viaje tan dulce como la miel" y de "tanta belleza como la luna" -en palabras de la marquesa de Griñón- el viaje de novios de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha llegado a su fin. Al menos la primera parte, que se sepa.

Porque un mes después, este viaje parece que no será el único con el que Tamara e Íñigo harán para festejar su matrimonio el pasado 8 de julio. Tal y como ellos mismo adelantaron, este periplo sentimental pisará todos los continentes, así que es de esperar que caiga algún que otro viaje más en las próximas semanas.

De entrada, Tamara ha hablado con la prensa en Madrid, mientras esperaba un vehículo que la trasladara y sí ha dicho que habrá más salidas, aunque las encuadra dentro de sus vacaciones. "Una cosa es la luna de miel y otra las vacaciones", ha precisado.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, a lo Meryl Streep y Robert Redford en 'Memorias de África'
Tamara Falcó e Íñigo Onieva, a lo Meryl Streep y Robert Redford en 'Memorias de África'
Instagram.

No ha confirmado, sin embargo, sí irán a EE UU a visitar al único hermano de Tamara que no acudió a su boda, Enrique Iglesias.

Tampoco ha hablado de sus planes como padres. Señala que el niño o niña vendrá "cuando Dios quiera, yo creo mucho en él".

Bronceada, con el pelo más rubio y largo, protegida por una visera y más callada de lo habitual, Tamara calificó la noticia de la muerte de Marta Chávarri, madre de su primo Alvaro Falcó, de "súper triste".

Poco después salía por la puerta del domicilio de la pareja el flamante marido de Tamara, que se lanzó a hacer running por las calles aledañas a su domicilio buscando, posiblemente, ponerse en forma tras unas semanas de relax y placeres.

En un mes, el nuevo matrimonio ha visitado Cap Towe, la reserva natural del parque Kruguer, y las cataratas Victoria en Zambia, un itinerario que han ido desvelando con bellas imágenes y vídeos compartidos en sus cuentas de Instagram: hoteles de ensueño, animales salvajes, vuelos en aviones a todo confort, gastronomía de lujo y... mucho amor.

El siguiente plan de Tamara es asistir en Sotogrande a la boda de una de sus íntimas amigas, Luisa Bergel, hija del banquero Jaime Bergel, con Cristián Flórez, el próximo 26 de agosto.

Tamara Falcó con Luisa Bergel durante la celebración
Tamara Falcó y Luisa Bergel.
Instagram (mylu___)

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento