Cristina Pedroche responde a Lucía Etxebarria después de que comentase su recuperación postparto: "Perdón por esto"

Europa Press
Cristina Pedroche muestra su cuerpo tres semanas después de dar a luz.
Europa Press

Menos de un mes después de dar a luz, la presentadora Cristina Pedroche, de 34 años, se encuentra en el centro de la polémica tras haber compartido en sus redes sociales unas imágenes en las que muestra su evolución postparto.

Pedroche, que ha explicado a sus seguidores los cambios de su cuerpo y los pasos que ha seguido para evitar las consecuencias físicas del parto y la lactancia, ha sido duramente criticada por ser considerada una "rica privilegiada".

La publicación de la presentadora ha caído como un jarro de agua fría sobre cientos de mujeres que han malinterpretado las palabras de Cristina Pedroche sintiéndose nada identificadas con ella.

Lucía Extebarria critica a Cristina Pedroche 

Tras dar explicaciones por si sus declaraciones se habían malentendido y después de explicar como todos estos comentarios llenos de odio le afectan, las críticas no han cesado y Lucía Etxebarria ha considerado oportuno sumarse al bando de las críticas.

Cristina Pedroche, de madrugada, no ha dudado en responder a la escritora aclarándole algunos aspectos de su vida íntima y, casi, pidiéndole perdón por existir. ¿Es necesario someter a los personajes públicos a semejante escarnio?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento