Marta Peñate, cada vez más cerca de ser madre: la 'influencer' recibe buenas noticias sobre su tratamiento de fertilidad

Marta Peñate ingresada en el hospital
Marta Peñate.
MTMAD
Marta Peñate ingresada en el hospital

La exconcursante de La isla de las tentaciones, Marta Peñate y su pareja Tony Spina, que fue tronista de Mujeres y hombres y viceversa, han recibido una buena noticia en relación con el tratamiento de fertilidad al que la canaria había planeado someterse. 

Y es que la influencer ya dejó claro tiempo atrás que solo podría quedarse embarazada mediante inseminación artificial. Ahora que está viviendo una etapa muy feliz, la exconcursante de Gran Hermano ha compartido con sus seguidores el deseo de ser madre junto a su novio y para ello ha tenido que realizarse unas pruebas. 

La pareja ha estado visitando recientemente una clínica de fertilidad mediante la cual estudiarán sus posibilidades para traer un bebé al mundo. Mientras las pruebas que se hicieron hace un tiempo revelaban que el italiano está completamente capacitado para ser padre, la de Gran Canaria tenía pocas opciones de quedarse embarazada. Ahora, tras el resultado de unas nuevas pruebas y después del tratamiento de fertilidad que la joven había iniciado, los televisivos han recuperado la esperanza. 

Según ha explicado la ex de Lester Duque por sus redes sociales, su reserva ovárica, que estaba en niveles bajos en las anteriores sesiones, ha pasado a un nivel medio, lo que abre una pequeña puerta para que la pareja pueda cumplir sus sueños. 

"Estoy más relajada, hoy es un gran día", ha reflexionado Marta aliviada en sus stories de Instagram. Y es que sin duda esto ha sido una buena noticia para la creadora de contenido después de haber sufrido hace varios meses una hemorragia interna que casi acaba con su vida. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento