El príncipe Harry y Meghan Markle salen a cenar por el 42 cumpleaños de ella en pleno rumor sobre su crisis

Meghan Markle y el príncipe Harry, en Sudáfrica en 2019.
Meghan Markle y el príncipe Harry siguen juntos y felices.
Getty
Meghan Markle y el príncipe Harry, en Sudáfrica en 2019.

No hay fotos, pero sí una descripción muy pormenorizada en el Daily Mail de todos los detalles de una velada romántica en Montecito (California), que ha servido para desmontar (o al menos intentarlo) los rumores de crisis que planean sobre el matrimonio de Harry de Inglaterra y Meghan Markle desde hace semanas.

La pareja salió ayer a celebrar el 42 cumpleaños, que es hoy día 4 de agosto, a uno de sus lugares preferidos, el restaurante italiano Tre Lune.

El matrimonio cenó solo, aunque a última hora se sumó Matt Cohen, esposo de Heather Dorak, amiga de Meghan desde hace muchos años y experta en Pilates y dueña de un gimnasio, según informa el periódico.

Señala el rotativo que ella, que ha sido siempre un referente de moda, llevaba un vestido de escote palabra de honor con rayas blancas y negras de Posse, sandalias planas y uno de sus bolsos favoritos de Cult Gaia, El príncipe apostó por una imagen casual con camisa azul de lino y pantalones blancos.

Lo más importante, a tenor de lo que cuenta el diario, es la actitud de la pareja, de lo más relajada y sonriente, lo que prueba que las cosas entre ellos siguen yendo como la seda.

Aquí cenaron Harry y Meghan, el Tre Lune.
Aquí cenaron Harry y Meghan, el Tre Lune.
CEDIDA

El restaurante Tre Lune acaba de cumplir dos décadas, y es uno de los más visitados por las celebridades de la zona. Es frecuente ver sentados en su mesa a actores y personajes de la vida social americana, como Kourtney Kardashian y su íntima, la presentadora Ellen DeGeneres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento