Jesulín de Ubrique publica una foto inédita para felicitar a María José Campanario por sus 21 años de matrimonio

Jesulín de Ubrique en la presentación de 'El Desafío'.
Jesulín de Ubrique en la presentación de 'El Desafío'.
GETTY IMAGES
Jesulín de Ubrique en la presentación de 'El Desafío'.

Jesús Janeiro, Jesulín, que pronto competirá en la nueva edición de MasterChef celebrity, ha felicitado a su mujer, María José Campanario por sus 21 años de matrimonio.

Es una imagen desconocida, que muestra a la pareja en un selfie visiblemente sonriente y alegre. "Que vengan al menos otros 21 años más juntos. Feliz aniversario, amor".

La pareja se casó en Sanlúcar la Mayor (Sevilla) el 27 de junio de 2002. A los pocos meses, en marzo, nació Julia, la hija mayor del matrimonio. Cuatro años después llegaría Jesús Alejandro, que hoy tiene 16.

Hace un año nacía el pequeño Hugo, una alegría para la pareja que, eso sí, jamás ha publicado ni una noticia ni foto del niño.

Jesulín es también padre de Andrea, de 24 años, de su unión con Belén Esteban y a la que, según su madre, apenas ve. La joven, que se graduó en comunicación en Inglaterra, vive en Los Ángeles.

Jesús participará, previsiblemente en septiembre próximo, en la octava edición de MasterChef Celebrity, con otros famosos como Sandra Gago, Blanca Romero y Toñi Moreno, entre otros.

Olvidados los ruedos, el extorero ha vuelto a acercarse a la televisión, como se pudo ver en El Desafío, de Antena 3, y Dos parejas y un destino, en La 1, cadena a la que volverá para ponerse en los fogones.

'Story' publicado por Jesulín en su Instagram.
'Story' publicado por Jesulín en su Instagram.
INSTAGRAM
Mostrar comentarios

Códigos Descuento