Patricia Pardo habla de conciliación familiar al poco de conocerse su embarazo con Christian Gálvez

Patricia Pardo, en 'El programa de Ana Rosa'.
Patricia Pardo, en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Patricia Pardo, en 'El programa de Ana Rosa'.

Ha sido en Outdoor, el portal perteneciente a Mediaset. Patricia Pardo, que en septiembre comenzará una nueva etapa en la cadena con Joaquín Prat al frente de Vamos a ver, ha hablado por primera vez tras conocerse su embarazo con Christian Gálvez de maternidad y conciliación.

Patricia Pardo no se ha referido explícitamente a su nuevo estado, que fue dado a conocer la pasada semana coincidiendo con el primer aniversario de su boda secreta. La mujer de Gálvez se ha referido al fin de El programa de Ana Rosa, en el que ella creció como periodista y a la difícil labor de conciliar para las madres.

"¿Conciliar? Es no dormir. Piensa que tengo que despertarme a las 4 de la mañana todos los días. Es difícil para todos los padres. Creo que es un tema que tenemos que abordar como política en el futuro. Pero creo que hay que tomar la decisión de ser padres porque nunca es un buen momento para ser madre", ha contado Pardo a Outdoor.

Ana Terradillos, Ana Rosa Quintana y Patricia Pardo.
Ana Terradillos, Ana Rosa Quintana y Patricia Pardo.
MEDIASET

Para Patricia Pardo, el verdadero cambio no vendrá marcado solo por su futuro hijo, sino que asume como una etapa ilusionante su nuevo programa, tras decirle adiós, profesionalmente hablando, a Ana Rosa Quintana.

Aunque cree que las mañanas televisivas ya nunca serán lo mismo sin Ana Rosa al frente (que pasa a la franja vespertina con TardeAR), afronta con la mejor de las disposiciones esta nueva etapa, un desafío importante: "Cuando tienes el beneplácito de ella, tienes una responsabilidad. Cuando era más joven lo llevaba peor. Soy muy autoexigente y muy perfeccionista; entonces a veces se lleva mal. Pero estoy encantada de tener esta responsabilidad", ha contado a Outdoor.

La periodista gallega aterrizó en el formato el 5 de julio de 2010 y con tan solo 28 años tuvo la oportunidad de presentar El programa del verano. "Durante mucho tiempo esta ha sido mi familia y el sentimiento de pertenencia ha sido tan fuerte que para mí, solo cabía pelear por estas siglas, por mi 'AR'!", ha escrito en su perfil oficial de Instagram.

Su marido, siempre atento a ensalzar la figura de la gallega, ha escrito también: "Qué honor verte trabajar, mejorar y preocuparte por la excelencia. Leal, honrada y profesional. Te admiro y te amo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento