El festival SON Estrella Galicia Posidonia propone 'un reto' en su regreso a Formentera

Imagen de un concierto del Son Estrella Galicia Posidonia.
Imagen de un concierto del Son Estrella Galicia Posidonia.
CEDIDA
Imagen de un concierto del Son Estrella Galicia Posidonia.

Vuelve el festival cero emisiones SON Estrella Galicia Posidonia. El evento se celebrará del 6 al 8 de octubre en Formentera para combinar la música y la gastronomía con el amor por la isla y la cultura de la cerveza. Una propuesta que trae, además, una novedad en su séptima edición.

El festival ha informado que activará este año una preventa de entradas a través de un reto basado en generar impacto positivo. De esta forma, la mitad de los abonos que se pongan a la venta se podrán conseguir a través de esta iniciativa.

La intención es concienciar al público sobre la importancia de impulsar prácticas para proteger el planeta y cuidar lo local, apoyando el turismo respetuoso con la isla y su economía, tal y como informan desde la organización. 

La cita musical establece así una relación de respeto con Formentera, sus habitantes y el medioambiente, recompensando los hábitos sostenibles antes, durante y después del festival.

El compromiso para conseguir entradas anticipadas

En la página web del festival, el público podrá registrarse por equipos de dos a seis personas y desarrollar una serie de acciones de la mano de Liight.

Las primeras 150 personas que cumplan la misión recibirán un código para adquirir las entradas de forma anticipada. El resto de abonos se pondrán a la venta a partir del 9 de agosto a las 10.00 horas. 

De su cártel secreto a la apuesta por la gastronomía

Como es habitual, el festival ofrecerá una experiencia única en mitad del Mediterráneo que estará marcada, en su arranque, por la sorpresa. Y es que su cartel, a diferencia de lo que ocurre con el resto de festivales, es secreto.

El evento ofrecerá, además, una cuidada propuesta gastronómica con Estrella Michelín. Estará basada en los productos locales y reunirá las tradiciones culinarias atlántica y mediterránea. Y también apostará por la cultura de la cerveza a través de talleres y catas.

Además, el evento, que un año más cree en el impacto positivo, se compromete con la descarbonización, la economía circular, la protección de los ecosistemas, la movilidad sostenible y la concienciación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento