Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirman su ruptura: "Se nos estaba haciendo complicado llevar la relación adelante"

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.
JORGE PARÍS / EP
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.

Ya ha terminado un julio muy llamativo, no solo por ser el más caluroso de la historia, sino por las numerosas rupturas que se anunciaron. Pero, con la llegada de agosto, parece que esta tendencia no cesa, pues ahora han sido Tini Stoessel y Rodrigo De Paul los que han confirmado el fin de su relación.

Los rumores de romance empezaron en octubre de 2021, cuando comenzaron a seguirse en redes sociales y a intercambiarse mensajes. Pero no fue hasta abril de 2022 cuando la cantante de 26 años y el futbolista de 29 oficializaron su relación al mostrarse juntos de paseo por Ibiza.

Desde entonces, la pareja de argentinos se ha dejado ver disfrutando de múltiples momentos, desde los partidos del centrocampista del Atlético de Madrid a conciertos de la artista.

Sin embargo, tras semanas de rumores de ruptura, finalmente ellos mismos han sido los que han confirmado el final de su amor en sus perfiles de Twitter, con un comunicado idéntico.

"Decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto", escribieron ambos.

"No hay terceros en discordia"

Poco antes de estos mensajes, ambos se pronunciaron, por separado, con el locutor de radio Ángel de Brito, que habló sobre ello en el programa argentino LAM (América).

@americatv 💥 Tini y De Paul separación confirmada 👉 Ángel de Brito cuenta información exclusiva sobre la pareja. 💬 “No hay terceros en discordia, sentimos que se hacía complicada llevar la relación adelante”, le comentó la cantante al conductor de LAM. Cc #LAM en AméricaTV #tini #depaul #depaulytini ♬ sonido original - América TV

"No hay terceros en discordia. Por más rumores que veas, ya te lo digo, y te lo va a decir Rodrigo también: no fue por cuernos, no hay ningún tipo de problema en ese sentido", le comentó Tini Stoessel.

"Sentimos que se nos estaba haciendo complicado llevar la relación adelante por todo lo que viene ahora, más allá del amor, más allá del cariño", añadió, en referencia a sus carreras profesionales, pues la también actriz va a comenzar una gira por Europa y Estados Unidos.

"Se contaron muchas mentiras durante todo este tiempo", declaró la cantante. Y, del mismo modo, Rodrigo de Paul se quejó de los rumores con Ángel de Brito: "Hay mucho, mucho amor, pero hicieron mucho daño".

@americatv 💥 Rodrigo De Paul habló con Ángel de Brito de su separación 💬 “Hay mucho amor pero hicieron mucho daño”. 💬 “No sé si es para siempre”. Cc #LAM en AméricaTV #tini #depaul #depaulytini ♬ sonido original - América TV

"No sé si es para siempre, la verdad", opinó el futbolista argentino. "Creo que esto puede aflojar la cantidad de especulaciones y cosas que dijeron, y seguir cada uno por su lado (...) Y poder empezar desde otro lugar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento