Estos son los tres signos del zodiaco que más fácilmente se enfadan por su carácter

Enfado
Enfado
Jesus Calonge / Getty Images
Enfado

El horóscopo tiene una gran cantidad de seguidores que, a partir de los signos del zodiaco, tratan de entender su propia personalidad y la de los que les rodean para predecir sus comportamientos, sus alegrías, sus tristezas y sus enfados.

Precisamente hay tres signos del zodiaco que son irascibles y encajan los contratiempos con mayor dificultad que el resto, según publica El Español. Es por eso por lo que conviene saber quienes son para estar prevenidos por sus reacciones cuando están enfadados.

Los signos del Zodiaco que más se enfadan

Estos son los signos del Zodiaco que más se enfadan:

  • Leo: los nacidos entre el 22 de julio y el 22 de agosto son personas con una energía y carisma especial, pero esa energía que desprenden también los puede convertir en personas algo intransigentes e irritables cuando las cosas no salen como ellos esperan, lo que puede derivar en enfados muy fuertes. Suelen ser personas, además, de personalidad fuerte y con necesidad de protagonismo, lo que en momentos de enfado les puede llevar a reacciones desproporcionadas. 
  • Escorpio: los nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre suelen ser personas muy intensas, que viven a flor de piel y esa sensibilidad especial que atrae a los demás. Son personas que viven con claridad su deseo de alcanzar sus metas, de sentir y de exigirse a sí mismos, siendo a la vez personas introvertidas, autodidactas y a veces encerradas en sí mismas, pero capaces de aprender por su cuenta y con capacidad para enseñar a los demás. Ese carácter fuerte y enérgico, sin embargo, puede conducir a grandes enfados que, además, pueden ser duraderos, ya que suelen ser personas que no olvidan fácilmente. 
  • Aries: las personas nacidas entre el 20 de marzo y el 19 de abril son personas de energía optimista y activa, pero a su vez impulsivos y con fama de ser poco pacientes. Esta cualidad hace que tomen la iniciativa y sean líderes, pero también los convierte en personas de fácil enfado. Cuando están irritados, no piensan con claridad y se dejan llevar por sus sentimientos, por lo que sus enfados se desatan con rapidez, pero también pueden marcharse a la misma velocidad. 
Mostrar comentarios

Códigos Descuento