Diez hombres apuñalan por la espalda a un joven de 18 años en Cuatro Caminos

Coche de la Policía Nacional.
Coche de la Policía Nacional.
Europa Press
Coche de la Policía Nacional.

La glorieta de Cuatro Caminos, en Madrid, presenciaba durante la noche del lunes como diez hombres asestaron dos puñaladas por la espalda a un joven de 18 años. La Policía investiga si los implicados tienen alguna relación con bandas juveniles, según informan desde la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El joven agredido, de nacionalidad colombiana, paseaba por la calle Santa Engracia sobre las 00.00 horas. En ese momento, un grupo de hombres que montaban bicicletas de Bicimad, dejaron los vehículos en la estación de metro y apuñalaron a la víctima con un arma blanca. Tras la agresión, los presuntos atacantes huyeron a pedales del lugar, aunque algunos de ellos no tuvieron tiempo para recoger sus bicis.

El joven, que recibió dos heridas no penetrantes en la zona de espalda y la clavícula, fue atendido por los sanitarios del Samur-Protección Civil. El equipo lo trasladó en ambulancia al Hospital Clínico con pronóstico reservado, según informan desde Samur-protección civil.

La investigación del caso ha sido asignada a la Brigada Provincial de Información de la Policía Nacional. Aunque todavía se deben seguir recabando pruebas, la principal hipótesis es que el ataque está relacionado con bandas juveniles.  Ninguno de los atacantes ha sido detenido ni identificado por el momento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento