Patricia Pardo y Christian Gálvez se compran una mansión en la ría de A Coruña, la tierra donde nació ella

Christian Gálvez y Patricia Pardo, en Santiago de Compostela.
Christian Gálvez y Patricia Pardo, en Santiago de Compostela.
@patriciapardo_tv
Christian Gálvez y Patricia Pardo, en Santiago de Compostela.

Por si era poco el anuncio de un embarazo y el de una boda que tuvo lugar hace un año exactamente, el matrimonio Christian Gálvez y Patricia Pardo se acaban de comprar una mansión en Sada, junto a la ría de Betanzos, (A Coruña), según informa Vanitatis. La pareja firmó la adquisición del inmueble en una notaría el pasado mes de febrero, por lo que pueden estar ya disfrutándola plenamente.

Patricia nació en Santiago de Compostela hace casi 40 años y, como apasionada de su tierra, ha ejercido de gallega militante desde que comenzó a vivir en Madrid. Tanto es así, que su nuevo marido, Christian, la ha acompañado ya muchas veces a su tierra para visitar lugares tan espectaculares como Santiago y encontrarse con la familia de ella, que lo ha adoptado como un hijo más. También comparten pandilla y amigos.

De hecho, según su Instagram, la pareja estuvo allí hace menos de dos semanas.

Según Vanitatis, la vivienda tiene 612 metros cuadrados dentro de una parcela de 1.617. Es una casa de obra nueva que dispone de dos plantas y semisótano y que cuenta con comodidades como piscina (de 38 metros cuadrados), porches delantero y trasero, almacén y garaje. 

Christian es dueño de tres cuartas partes de la propiedad y Patricia del cuarto restante. Gálvez, además, es propietario de un local y de dos plazas de garaje en Móstoles, localidad madrileña en la que nació hace 43 años.

Lo mejor de esta residencia de verano es que el paisaje donde se encuentra mira a la hermosa ría gallega de Betanzos, una de las rías altas gallegas y que supone una vista inigualable.

Christian y Patricia, que se conocieron en Mediaset, donde ambos trabajan, están de vacaciones. Ella volverá al nuevo programa matinal de la cadena que comenzará en septiembre, junto a Joaquín Prat. Como se recordará, Ana Rosa Quintana pasa a la franja vespertina sustituyendo a Sálvame, con el programa TardeAR.

Christian y Patricia comparten en Madrid su día a día un chalet adosado alquilado cerca de Mediaset, que ahora, en que se convertirán en familia numerosa teniendo en cuenta las dos niñas que tiene ya Patricia, alternarán con su nueva y preciosa casa gallega.

Localidad de Sada, donde está la casa del matrimonio.
Localidad de Sada, donde está la casa del matrimonio.
Archivo

Christian vivía con su anterior mujer, Almudena Cid, en las afueras de Madrid, también en un chalet, que abandonó cuando se separó inesperadamente de ella hace casi dos años.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento