'Next', el programa de citas que fue el germen de 'First Dates', aunque en un autobús

  • El programa sigue generando una gran cantidad de memes en la actualidad.
El autobús de 'Next'.
El autobús de 'Next'.
BORDERLINE TV / YOUTUBE
El autobús de 'Next'.

La búsqueda de parejas es uno de los temas más recurrentes en la actualidad. Así, aunque ahora tenemos las aplicaciones al alcance de nuestras manos, en el año 2010 no era tan sencillo conocer gente sin recurrir a los medios tradicionales.

Por ello, Antena 3 apostó por el programa estadounidense Next que, emitido a través de Neox, se convirtió en un auténtico nido de memes de los que seguimos disfrutando en la actualidad.

En Next, un chico o una chica buscaba pareja y el programa se encargaba de buscarle a quien podría congeniar con ellos. Así, los aspirantes se agrupaban en un autobús y hablaban entre ellos hasta que les llegaba el turno de conocer al protagonista.

Uno a uno, los pretendientes iban bajando del vehículo para presentarse y, si al participante le agradaba, le invitaba a realizar alguna actividad planeado por ellos mismos. Así, si al participante no le terminaba de convencer el candidato, este era eliminado con la palabra Next.

Pese a esto, la eliminación también tenía premio: un euro en la versión española. Si al final de la cita el participante elegía a uno de los pretendientes, este podía elegir una segunda cita o quedarse con el dinero que hubiera acumulado. Si escoge tener otra cita, esta será a cargo de él mismo y fuera del programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento