Quién es aXozer, el 'streamer' que triunfó con su 'face reveal'

El 'streamer' aXozer.
El 'streamer' aXozer.
INSTAGRAM
El 'streamer' aXozer.

Dentro de la cantera de jóvenes streamers de España se encuentra Axozer, un creador de contenido que ha destacado por su habilidad con los videojuegos, así como su capacidad para mantener su identidad un misterio.

A pesar de que hace un año que mostró su rostro por primera vez, muchos desconocen aún cuál es su nombre completo o de que cuidad de España pertenece. Eso sí, se sabe que nació el 2 de diciembre de 2003 y tiene 20 años.

Para el creador, lo importante es su contenido. Sobre todo, Axozer se ha dado a conocer por su pasión con el roleplay. Comenzó con tan solo 14 años a experimentar en servidores de GTA e incluso abrió su perfil en Twitch. 

No obstante, no fue hasta 2019 que comenzó a ser verdaderamente activo en la plataforma. Al mismo tiempo, estaba estudiando el Ciclo Formativo de Grado Medio en Informática. Se estaba centrando en el Grado Superior de la misma especialidad, cuando tuvo que centrarse a tiempo completo en ser streamer.

Su presencia en el servidor de roleplay SpainRP le dio gran visibilidad después de ser señalado por su talento por famosos youtubers como AuronPlay o Perxitaa. Además, destacó por hacer directos con una máscara del Juego del Calamar

Asegura que eligió este disfraz de manera aleatoria después de acceder a hacer sus directos con la cámara encendida. No obstante, en 2022 decidió quitársela del todo en un directo que rompió Twitch. 

557.000 personas se conectaron a descubrir su vídeo de presentación en el que, además, sorprendió al anunciar que se había unido al equipo de eSports de Ibai Llanos, KOI, como creador de contenido.

Un puesto en el que sigue actualmente mientras hace a menudo directos con AuronPlay, Biyin, 8cho o Polispol, con quien tiene gran relación de amistad y ha formado un grupo unido.

Además, ahora cuenta con 2,7 millones de seguidores en Twitch y 600.000 en YouTube. Una altísima cifra que demuestra que ha sido uno de los streamers que más ha crecido desde 2020 en España. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento