Aitana, viral por su particular acento colombiano

Aitana y Yatra abandonan 'La Voz Kids'
Aitana y Yatra abandonan 'La Voz Kids'
Aitana y Yatra abandonan 'La Voz Kids'

En medio de la promoción de lo que será Alpha, su nuevo disco de estudio, Aitana ha hecho un alto en el camino y se ha ido hasta Colombia, el país de Sebastián Yatra, acallando de paso los rumores de crisis en la pareja.

Lo ha hecho tras pasar unos días en Ibiza junto a sus amigas y celebrar su cumpleaños en Islandia. Así, la artista catalana se encuentra en estos momentos pasando unos días junto a su chico... y su familia.

Testigo de ello son las imágenes de ambos caminando por distintos lugares del precioso país colombiano y que, aunque ellos no han compartido nada en sus redes, sí han sido sus fans los que les han pedido fotos que luego han subido a internet.

Y, de lo que no hay duda, es de lo feliz que se le ve a la cantante de Teléfono. Feliz y bromista, porque, si hace unos meses un vídeo de Aitana se hacía viral por su acento latino, ahora la cantante ha decidido grabar un vídeo en el que aparece hablando como si fuese colombiana

"Ave María, pues hombre, que café más delicioso", dice la artista catalana ante la cámara, mientras brinda con la acompañante que tiene al lado y desata las risas de los asistentes. Unas palabras que ya la han hecho viral en las redes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento