Ana Obregón celebra con su nieta una tradición que siempre vivía con su madre: "Mamá, ojalá la hubieras conocido"

Ana Obregón deja el blanco
Ana Obregón deja el blanco
Europa Press
Ana Obregón deja el blanco

Ana Obregón celebra este miércoles un día muy especial: Santa Ana, una fecha que siempre vivía con su madre, con la que compartía el mismo nombre, y que ahora experimenta por primera vez junto a su nieta, Ana Sandra. Así lo ha comentado la propia presentadora en Instagram.

"Mamá siempre lo celebrábamos juntas. Pero ya ves cómo es la vida ahora abrazo un pedacito de cielo que lleva tu nombre y es tu bisnieta. Ojalá la hubieras conocido. Sigue cuidando de mi Aless, por favor", ha avanzado Obregón, que ha publicado una fotografía con la bebé.

"¡Te echo muchísimo de menos! Felicidades a todas las 'Anas'", ha añadido la actriz, de 68 años. Y es que desde que Ana María Obregón Navarro, su progenitora, falleciera en el mes de mayo de 2021, la intérprete atraviesa un gran vacío.

Estas palabras llegan unos días después de que la actriz protagonizara algunas malas noticias, marcadas por el enfado de Pablo Motos por la entrevista que había prometido darle en El hormiguero y por el incendio que ha hecho peligrar su casa en Mallorca.

Además, la isla es un lugar que siempre le trae recuerdos de su hijo Aless. Así lo dejó patente en una de sus últimas publicaciones: "Tres años y dos meses sin ti. Otro verano aquí en Mallorca, en tu paraíso favorito, el Manantial, la casa donde cada rincón guarda mil imágenes tuyas, y tu risa continúa inundando de luz cada habitación".

"Perdóname si las lágrimas siguen siendo rojas, aunque a veces tu hija Anita consigue que al abrazarla tenga entre mis brazos un pedacito de cielo, un pedacito de ti. Anita y tú sois los amores de mi vida y estaremos juntos para siempre", expresó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento