Pablo Motos, "muy molesto" con Ana Obregón por incumplir su promesa

Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.
Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA
Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.

A pesar de haberse anunciado su participación en El Hormiguero, Ana Obregón finalmente grabó su esperada primera entrevista en televisión después de haber sido abuela con Joaquín Sánchez en Sevilla.

Un giro en su decisión que, según publica este lunes Semana, ha molestado a Pablo Motos, presentador del exitoso formato del acces prime time de Antena 3. "Nos ha dicho que sí, pero puede que no venga", ha expresado el presentador, según informa la revista.

En su momento, cuando salió a la luz que la actriz y presentadora había sido abuela, el conductor  de El Hormiguero anunció que la también bióloga se sentaría con él en su primera entrevista con una cadena de televisión española. "Creo que vamos a tener la oportunidad de escucharla a ella, tal y como están las cosas… La hemos invitado al programa y ha dicho que sí", aseguraba el valenciano.

Sin embargo, Ana tenía otros planes. "Esto no ha gustado nada a Pablo Motos y está muy molesto con Ana Obregón", afirma una fuente del programa a Informalia. La información dice también que hay otra posibilidad: que Ana Obregón acuda al plató de El Hormiguero justo antes de que se emita el programa de Joaquín el próximo otoño.

Hay que recordar, además, que en los últimos días se especula con que la actriz haya hecho ya una exclusiva con ¡Hola! que puede que salga este mismo miércoles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento