Oriana Marzoli se reconcilia con Daniele Dal Moro y da detalles del porqué de su ruptura

Oriana Marzoli, asombrada ante su paso a la final del 'Grande Fratelo VIP'.
Oriana Marzoli, asombrada ante su paso a la final del 'Grande Fratelo VIP'.
GFVIP / MEDIASET
Oriana Marzoli, asombrada ante su paso a la final del 'Grande Fratelo VIP'.

La televisiva Oriana Marzoli ha anunciado en su canal de Mtmad que ha decidido darse una segunda oportunidad con el italiano Daniele dal Moro, con quien rompió recientemente y ha tenido, según ella misma asegura, algunos altibajos. 

La confirmación de su reconciliación se ha producido cuando él ha aparecido junto a ella y muy bien avenidos en su canal. Retomar la relación está justificado porque ella y Daniele dal Moro tienen el uno por el otro "un sentimiento real", aunque "la gente no lo entienda". 

"Yo hago las cosas en función de lo que siento y de lo que me da la puñetera gana de hacer", decía la concursante de Gran Hermano por las críticas recibidas. 

Sobre por qué rompieron ella y Dal Moro, lo tiene claro, por el carácter de ambos. "Soy una impulsiva, lo reconzco, tengo que mejorar en eso", confesaba, pero a la vez aseguraba que está "enamorada de este chico". 

A él "le pierde la boca", explica ella, que se pasa de impulsiva.  "Cada uno tiene que mejorar en aspectos, Nos conocimos en el reality, pero como pareja real, formal, es fuera", explicaba sobre que aún se están conociendo.  

"Somos conscientes del amor que nos tenemos, pero somos muy orgullositos", sentenciaba. No obstante, según ella, si hay amor, hay oportunidad. "Somos dos gilipollas, podemos intentar madurar y crecer y mejorar juntos", hacía ver

"Para mí lo más importante para que funcione una cosa creo que el amor es suficiente, querer es poder y si quieres que funcione, funciona", aseguraba la colaboradora televisiva, para la que tener una pareja mediática tiene sus ventajas: "Los fans ayudan un montón, nos hacen de psicólogos", relataba. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento