Pinkydoll, la 'tiktoker' viral que ha comenzado la tendencia NPC, confiesa que gana 7.000 dólares al día

La famosa 'tiktoker' de NPC, Pinkydoll.
La famosa 'tiktoker' de NPC, Pinkydoll.
TIKTOK
La famosa 'tiktoker' de NPC, Pinkydoll.

NPC o Non-Playing-Character, es una de las nuevas tendencias virales de TikTok gracias a Pinkydoll. Esta creadora canadiense se dedica a hacer directos imitando a los personajes de videojuegos que no tienen personalidad y está triunfando. 

Con el simple movimiento habitual de este tipo de extras juegos, y con cuatro frases preestablecidas, está consiguiendo construir un imperio en apenas un mes. 

Así lo ha confesado recientemente, revelando que en las últimas semanas ha pasado de ganar 250 dólares a ganar 7.000 dólares al día, entre TikTok y OnlyFans. 

Para explicar en profundidad mejor esta tendencia hay que señalar que TikTok le da dinero a sus creadores a través de recompensas disfrazas de bonitos emoticonos

Los espectadores compran estos emoticonos y luego envían los que quieran. El trabajo de Pinkydoll es decir su frase preestablecida según el regalo que reciba. 

Una técnica sencilla que primero llamó la atención para burlas, sobre todo porque al mismo tiempo que hace eso está haciendo palomitas con la plancha del pelo, pero que en una semana está dominando TikTok. 

Cientos de internautas están copiando su técnica, pero ella ya ha conseguido fama mundial y, por supuesto, ha concedido una entrevista.  Ha revelado que comenzó en TikTok para conseguir dinero y alimentar a su hijo, después de perder su propia compañía de limpieza. 

Cuando empezó, apenas conseguía resultado, pero, ahora, los regalos de TikTok la consiguen hasta 3.000 dólares al día. El resto lo consigue redirigiendo su fama a OnlyFans.

Para ella, ha sido casi casualidad. Empezó a decir su frase estrella, "Ice cream so good" para "parecer mona": "Alguien me dijo que parecía un NPC y entonces empezaron a enviarme impresionantes cantidades de dinero".  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento