Nick y Charlie se preparan para la segunda temporada de 'Heartstopper' con una edición especial de los cómics con material inédito

'Heartstopper 1: dos chicos juntos (Ed. Especial)'.
'Heartstopper 1: dos chicos juntos (Ed. Especial)'.
CROSSBOOKS
'Heartstopper 1: dos chicos juntos (Ed. Especial)'.

Apenas quedan unas semanas para que los usuarios de Netflix sepan cómo continúa la historia de Nick y Charlie, pero los lectores ya pueden revivir sus comienzos gracias a la nueva edición especial de los cómics de Heartstopper que ha lanzado Crossbooks.

El próximo 3 de agosto se estrena en la plataforma la segunda temporada de la serie, que adaptará el tercer volumen de las novelas gráficas originales. Alice Oseman, creadora y guionista de la ficción, es la autora de la obra original, que se publicó inicialmente como webcomic gratuito y que, posteriormente, llegó en formado cómic.

Y, ante el inminente lanzamiento de esta segunda parte audiovisual, la editorial ha lanzado este martes 18 de julio una reedición especial del primer volumen que no solo es más grande (23x15 centímetros), sino que es de tapa dura y añade un pequeño cómic inédito titulado El sueño.

Volúmenes del 1 al 3 de la nueva edición especial de 'Heartstopper'.
Volúmenes del 1 al 3 de la nueva edición especial de 'Heartstopper'.
CROSSBOOKS

Este primer tomo ya está disponible en librerías, mientras que el segundo de esta edición especial, que incluye el cómic Tienda de flores, llegará el 6 de septiembre; el tercero, con la historia titulada El corte de pelo, se lanzará el 11 de octubre; y el cuarto, con Un día muy especial, lo hará próximamente.

Una gran parte del público conoció a Nick y Charlie en abril de 2022, cuando Netflix estrenó la aclamada primera temporada de Heartstopper. Sin embargo, esta serie se basa en los cómics de Alice Oseman, cuatro volúmenes -próximamente se publicará el quinto- en los que somos testigos de cómo estos dos jóvenes estudiantes se conocen, entablan una amistad y comienzan a surgir emociones más fuertes entre ellos.

El acoso escolar vivido por Charlie cuando le sacaron a la fuerza del armario, el descubrimiento de la sexualidad de Nick, el inicio de un romance clandestino entre ambos y la amistad de ambos con el resto de personajes (Tao, Elle, Darcy, Tara...) son algunos de los temas que trata esta historia que ha cautivado a millones de espectadores y lectores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento