¿Nuevo asesino en serie en Estados Unidos? Las autoridades creen que las muertes de cuatro mujeres jóvenes están relacionadas

Las cuatro mujeres asesinadas en Oregon
Las cuatro mujeres asesinadas en Oregon.
Twitter
Las cuatro mujeres asesinadas en Oregon

La Policía de Portland (Estados Unidos) ha comunicado que las muertes violentas de cuatro jóvenes en el estado de Oregon pueden estar relacionadas entre sí, y que han logrado identificar a un sospechoso. Estas declaraciones distan de las que habían manifestado en junio, cuando dijeron que estos sucesos parecían no estar conectados.

Entre febrero y mayo, los cadáveres de cuatro mujeres de entre 22 y 31 años fueron hallados en los bosques del noroeste del estado, a pocos kilómetros entre ellos. Kristin Smith, Lynn Perry, Ramsey Webster y Ashley Real murieron en extrañas circunstancias en un margen de espacio y de tiempo muy reducidos. El médico forense no ha determinado la causa o forma de muerte de ninguna de las fallecidas, explica AP News.

Pese a haber descartado inicialmente un vínculo entre estas extrañas muertes, los agentes han explicado ahora en un comunicado emitido este lunes que sí que podía existir una relación: "Los investigadores han entrevistado a varias personas sobre estos casos y han identificado al menos a un sospechoso vinculado con los cuatro sucesos".

Tal y como recoge el medio estadounidense, la Policía ha dicho que la comunidad no está en peligro. Diferentes medios locales han hablado de un asesino en serie, pero los agentes no usaron esas palabras al anunciar la conexión entre las muertes.

La investigación continúa abierta. La Policía sigue ahondando en lo sucedido y ha pedido a los vecinos de la zona que colaboren en caso de tener información oportuna para facilitar un esclarecimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento