Raquel Arias, víctima de una secta

Raquel Arias
Raquel Arias
MEDIASET
Raquel Arias

Este lunes, Así es la vida informó de la desactivación de una secta en Castellón en la que había varias personas. Por eso, el programa quiso contar con el testimonio de la experta Ana Isabel Gutiérrez, psicóloga que lleva 25 años investigando el comportamiento de este tipo de grupos, que contó el modus operandi de las sectas.

A raíz de sus palabras, Raquel Arias desvelaba la experiencia que vivió cuando apenas era una niña. Tal y como contó la modelo, que saltó a la fama tras participar en la última edición de Supervivientes, cuando aún estaba en el colegio, cambió su comportamiento y su padre advirtió que pasaba algo.

"Cuando estaba en el colegio a mí me captaban y me llevaban a un sitio donde nos lo pasábamos muy bien", reveló, añadiendo que eran solo chicas y que fue su padre quien vio lo que en realidad estaba pasando: "Él se dio cuenta".

"Estaba metida en algo relacionado con la fe o con Dios que parecía una secta, yo era muy pequeña", explicaba la modelo, que añadía, afortunadamente, su padre se percató de lo que pasaba por su comportamiento cuando llegaba a casa: "Si no tienes comunicación con tus padres, pasa esto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento