Lluvia de quejas tras el concierto de Harry Styles en Madrid: "Ha sido un despropósito"

Harry Styles en concierto.
Harry Styles en concierto.
Dave J. Hogan/Getty Images
Harry Styles en concierto.

Alrededor de 65.000 personas disfrutaron anoche en Madrid del ex líder de One Direction. El músico británico, a quien descubrimos gracias al programa X Factor, ofreció anoche en Villaverde (en el espacio Mad Cool) un esperado concierto en el que además de enamorar aún más a su público, provocó el colapso de las entradas y salidas del recinto.

Al concierto, que fue descrito por los asistentes como una maravilla, asistieron celebridades como Pedro Almodóvar y la cantante y actriz Lali Expósito.

El espectáculo ofrecido sobre el escenario fue increíble a juzgar por los vídeos que hoy proliferan en Twitter convirtiendo al artista en trending topic en nuestro país.

¿El problema? Los accesos al nuevo recinto del Mad Cool no funcionaron como estaba previsto: colas kilométricas para entrar al recinto, exceso de calor, bomberos intentando refrescar a la gente...

Al salir del concierto, más de lo mismo: el metro abarrotado y mucha tensión para intentar volver a casa.

Un concierto de 10 en un nuevo recinto que, como todos, tendrá que aprender de los errores porque no es lo mismo albergar un festival como el Mad Cool donde la gente llega y se va de manera escalonada que un concierto donde todo el público se marcha al mismo tiempo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento