Kevin Spacey rebate a un denunciante y tilda de "romántica" su relación: "No sucedió de forma violenta, agresiva o dolorosa"

Kevin Spacey en su llegada al tribunal de Southwark, Londres.
Kevin Spacey en su llegada al tribunal de Southwark, Londres.
ANDY RAIN / EFE
Kevin Spacey en su llegada al tribunal de Southwark, Londres.

Kevin Spacey está siendo juzgado por una docena de cargos de delitos sexuales contra cuatro hombres entre 2001 y 2013 cuando tenían entre 20 y 30 años. El actor se ha declarado inocente de 12 de estas denuncias, y ha negado este jueves ante el jurado del Tribunal de la Corona de Southwark que, lejos de agredir sexualmente a uno de los denunciantes, ambos habrían mantenido relaciones consensuadas. 

Preguntado por el denunciante, Spacey ha asegurado que su encuentro "no sucedió de una manera violenta, agresiva o dolorosa". "Fue suave, conmovedor y, en mi opinión, romántico", ha apuntado, afirmando que "él dejó en claro que no quería ir más allá y eso pasa a veces y simplemente respetas hasta dónde quiere llegar alguien".

El intérprete de 63 años ha explicado al jurado que se ha sentido "apuñalado por la espalda" y que las acusaciones le habían sorprendido y hecho sentir "aplastado".

De hecho, cuando uno de los denunciantes ha señalado que Spacey habría llegado a agarrarlo repetidamente de las partes íntimas cuando estaban solos, el actor ha respondido que este le caía "muy bien": "Lo pasábamos bien juntos. Nos reíamos mucho". Además, ha descrito al hombre como "divertido, encantador y coqueto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento