Natalie Portman y su marido vuelven juntos tras su infidelidad, pero con condiciones: "Si se equivoca, habrá divorcio"

La actriz desfiló de azul por la alfombra roja de 'The Zone of Interest' y presentó en la competición oficial 'May December', de Todd Hayness.
Natalie Portman.
Marc Piasecki/Getty Images
La actriz desfiló de azul por la alfombra roja de 'The Zone of Interest' y presentó en la competición oficial 'May December', de Todd Hayness.

Reciente se dio a conocer la noticia de que el marido de Natalie Portman, el francés Benjamín Millepied, había sido infiel a su mujer. Un escándalo que revolucionó a todos los fans de la ganadora del Oscar, especialmente tras conocer que la estrella no renunciaría a su matrimonio. 

La pareja se conoció en 2009 durante el rodaje de la película Cisne Negro. Allí ambos se enamoraron y en 2012 se dieron el 'sí, quiero' tras tener a sus dos hijos, Aleph, de once años, y Amalia, de seis. Es por ellos, según indican varias fuentes, por los que han decidido seguir juntos. 

Sin embargo, el perdón de la actriz incluye una serie de condiciones que el francés deberá seguir a raja tabla. Así lo ha explicado una fuente cercana al matrimonio: "Obviamente, va a haber condiciones, y aparentemente, él está bien con las reglas que ella quiera, por lo que, si vuelve a equivocarse, habrá divorcio".

Y es que, si bien no han llegado a confirmar si realmente hubo, o no, una aventura por parte del coreógrafo, lo cierto es que el medio Voici aseguró que Benjamín habría estado junto a una influencer francesa muy conocida. Aunque, nadie ha dado el nombre de esta supuesta joven. 

Tras el escándalo, según la citada fuente, Portamn le dio una segunda oportunidad a su marido al ver su comportamiento: "El bailarín está trabajando muy duro para recuperar la confianza de su esposa, quiere tranquilizarla y una de las formas es compartiendo todas sus contraseñas".

"Él no sale sin ella en estos días, todas las noches son noches de citas mientras él vuelve a estar en su favor", ha destacado la fuente. Por su parte, ninguno de los protagonistas de este revuelo ha querido dar declaraciones al respecto. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento