BBVA ofrece 300 euros a los usuarios que trasladen su nómina o pensión de otro banco

Edificio La Vela de BBVA. Ciudad BBVA, sede del banco en Madrid. BBVA (Foto de ARCHIVO) 01/1/1970
 Ciudad BBVA, sede del banco en Madrid. BBVA
BBVA
Edificio La Vela de BBVA. Ciudad BBVA, sede del banco en Madrid. BBVA (Foto de ARCHIVO) 01/1/1970

BBVA bonifica con 300 euros brutos  (243 euros netos) a aquellos que trasladen la domiciliación de una nómina o pensión, de al menos 800 euros, a su 'Cuenta Online' antes del 30 de septiembre a través del Servicio Cambio de Banco, según el propio banco.

Esta promoción dirigida a particulares, que tiene el objetivo de captar nuevos clientes, aumenta en 50 euros la bonificación que la entidad ofrecía por domiciliar ingresos dentro del 'Plan Amigo'. De este modo, vuelve a incrementar la remuneración de este programa, que el pasado junio pasó de 150 a 250 euros.

Para disfrutar de esta oferta es necesario domiciliar nóminas o pensiones de un mínimo de 800 euros, sin posibilidad de sumar varios ingresos para alcanzar dicha cantidad. Además, solo podrán acceder los usuarios que reciban la invitación mediante los canales de comunicación del banco (móvil, correo electrónico o web).

Están excluidos de esta promoción quienes hayan obtenido alguna remuneración anterior por domiciliar la nómina o pensión y a los usuarios que se hayan dado de alta invitados por otro cliente mediante el código del Plan Invita, así como o si cuentan con dicho código y este ha superado los diez usos. 

Los clientes pueden realizar el traslado desde otra entidad a través de los servicios de banca digital de BBVA. El ingreso de la bonificación se llevará a cabo después de un mínimo de 45 días desde el cumplimiento de los requisitos y en un plazo máximo de seis meses, previa verificación de las condiciones establecidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento