El arriesgado tratamiento de Camilo Blanes al comprar hormonas en el mercado negro

Camilo Blanes.
Camilo Blanes.
@shelaw123
Camilo Blanes.

Camilo Blanes sigue mostrando su nueva vida como Shelia Devil. Así, el artista ha publicado recientemente una fotografía donde muestra sus pectorales, mientras luce una melena naranja, mira fijamente a la cámara y solo lleva un collar en el cuerpo.

En la imagen se puede apreciar que Camilín, como le llama su círculo cercano, tiene algunas cicatrices en sus pezones, que aparecen rojos y con costras.

Desde hace unas semanas, lo que trae de cabeza a sus más cercanos, sobre todo a su madre, Lourdes Ornelas, es que se está automedicando. Según fuentes cercanas, Camilo habría conseguido hormonas en el mercado negro y se estaría hormonando sin ningún tipo de control o apoyo médico para la transición que le convertirá en una mujer.

"Tal y como están las cosas, y ante las actitudes incorrectas que demuestran que ese chico no está bien, podría ser más fácil iniciar un proceso de incapacitación, y la madre ya se está moviendo en este sentido", señaló Saúl Ortiz, colaborador de 20minutos, en Fiesta. "Lo que ocurre es que se trata de un proceso muy largo y con muchas dificultades. Se necesitan pruebas, informes psiquiátricos y otras cosas", apuntó.

"Ante todo lo que quiero es encontrar mi camino individual, saber quién soy, se ve claramente lo que está pasando", dijo Camilín, cuando fue preguntado por el cambio a Shelia Devil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento