Ya se puede comprar Lotería de Navidad: estas son las administraciones donde ya venden décimos

Varios décimos de la Lotería de Navidad de este año en una imagen de archivo.
Varios décimos de la Lotería de Navidad de este año en una imagen de archivo.
EUROPA PRESS
Varios décimos de la Lotería de Navidad de este año en una imagen de archivo.

Aunque en estos días de calor extremo la Navidad nos parece aún muy lejana, la maquinaria no para y los décimos del tradicional sorteo extraordinario de Lotería de Navidad ya están aquí.

Muchas administraciones en España permiten ya la compra de décimos para el famoso sorteo del próximo 22 de diciembre (este año cae de viernes) y algunas venden online.

Es el caso de la que probablemente sea la administración más famosa de España y una de las que más décimos vende, la de Doña Manolita, en el centro de Madrid, tal y como recoge el portal Noticias Trabajo.

Otra de las administraciones más famosas de España es la Bruja de Oro, en la localidad de Sort, Lleida. Este despacho también está vendiendo ya décimos, tanto presencialmente como online.

En Valencia son muy conocidas dos administraciones: Lotería Manises y El Toro. Ambas administraciones ya están vendiendo décimos de la Lotería de Navidad en las dos modalidades: en persona y en Internet.

En Málaga, la administración La Tribuna ya vende décimos de Navidad, y en Almería, en concreto en Roquetas de Mar, ta vende décimos la administración número 2, que el año pasado vendió el Gordo.

En Santiago de Compostela, la Lotería Berenguela también está ya despachando décimos del sorteo del 22 de diciembre. En cualquier caso, se espera que la semana que viene ya estén los décimos disponibles en todas las administraciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento