Este es el mejor camping de España, según los ACSI Awards 2023

Playa Montroig Camping Resort, en Tarragona.
Playa Montroig Camping Resort, en Tarragona.
ACSI Awards 2023
Playa Montroig Camping Resort, en Tarragona.

El verano es sinónimo de vacaciones. Muchos se decantan por reservar un hotel para pasar sus días de descanso. Otros prefieren un bungalow o escaparse a algún camping con su caravana. En España, existen más de 800 campings repartidos por todo el territorio y en estos meses de calor la demanda aumenta considerablemente. 

Elegir un camping para pasar las vacaciones es una tarea complicada. Hay que fijarse en muchos aspectos, como el precio, las comodidades que ofrece, el lugar... Los premios ACSI Awards 2023 han elaborado un listado con los mejores campings del mundo, entre los que destaca un español. Este ranking se basa en las puntuaciones de los campistas de Europa, asegurándose que estos espacios ofrezcan una estancia inolvidable.

El mejor camping de España

Los premios ACSI Awards cada año premian a los mejores campings del mundo. En esta ocasión, uno situado en España ha destacado entre los 22 seleccionados. Se trata del Playa Montroig Camping Resort, que se encuentra en plena Costa Dorada. Concretamente, está en la provincia de Tarragona, muy cerca de Port Aventura.

Este camping es ideal tanto para parejas como para niños. En un entorno lleno de naturaleza, destacan sus piscinas, sus áreas de recreo y sus cabañas de madera con capacidades para hasta 8 personas. Además, llaman la atención sus toboganes de agua ideales para niños. También tiene opción para alquilar una parcela privada para una caravana o tienda de campaña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento