Lolita, Rosario, Víctor Manuel y Miguel Ríos homenajearán a Antonio Flores en un concierto por su 62 aniversario

El cantante Antonio Flores
El cantante Antonio Flores.
EFE
El cantante Antonio Flores

Lolita y Rosario, Raimundo Amador, Nacho García Vega, Miguel Ríos y Víctor Manuel participarán en el concierto homenaje a Antonio Flores que se va a celebrar en el Palacio Vistalegre de Madrid el próximo 24 de noviembre.

Ya están a la venta las entradas para el concierto Arriba los corazones, el título de una de sus canciones más emblemáticas.

Este es el primer homenaje oficial al artista de No dudaría. En su cuenta de Instagram su hermana Lolita ha escrito. "Allí estaremos, por ti canto Antonio", después de años dedicada a su faceta de cantante.

David Summers y Marta Sánchez, entre otros, estarán también en el homenaje a uno de los grandes cantautores de la música española para recordar también su legado de grandes éxitos como Gran Vía, Siete vidas o Coraje de vivir.

El recuerdo coincide con el que hubiera sido el 62 aniversario de Antonio Flores (Madrid, 1961-1995) un encuentro que tiene carácter benéfico.

Antonio Flores falleció a los 33 años apenas quince días después de la muerte de su madre, Lola Flores. El 26 de mayo de 1994 presentó su último disco Cosas mías en el que utilizaba distintos ritmos como rumba, rock, bossa nova o reggae.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento