Ibai Llanos se disculpa tras sus palabras sobre la pelea de Marina Rivers en 'La Velada 3': "Ha sido un error por mi parte"

El 'streamer' Ibai Llanos.
El 'streamer' Ibai Llanos.
TWITCH
El 'streamer' Ibai Llanos.

El combate Rivers vs. Rivers sigue dando que hablar en redes sociales, tres días después de que tuviera lugar La Velada del Año 3. Muchos espectadores, entre ellos el propio Ibai Llanos, opinan que debía haber ganado la streamer mexicana Samy Rivers, en vez de la tiktoker española Marina Rivers

No obstante, la opinión se ha descontrolado y se ha convertido en una desagradable situación para Marina, que no ha podido celebrar su victoria por todos los comentarios negativos. 

"Estoy profundamente decepcionada con todos los streamers alimentando el hate", comentó en su cuenta de Twitter: "Yo me lo he currado y no tengo la culpa de que no ganara tu amiga. Superadlo". 

Unas palabras por las que Ibai Llanos se dio por aludido y decidió zanjar el tema de una vez por todas, después de que se hiciera viral un clip en el que aseguraba que él hubiera preferido que ganara Samy Rivers. 

La disculpa de Ibai Llanos

A pesar de que aseguró que "se alegraba por Marina Rivers", Ibai Llanos se ha dado cuenta de que sus palabras no han estado acertadas y en cuenta de Twitter ha confesado que se ha puesto "muy triste por todo lo que se ha generado". 

Ha pedido "calma" a la hora de poner tuits que claramente incitan a la polémica innecesaria. "Creo que está bien que cada uno de su opinión sobre quién ha ganado o perdido. Es lo bonito de la velada también. Yo mismo dije que me parecía que habían ganado Samy y Luzu. Pero yo no tengo ni idea de boxeo", ha añadido. 

"No se nos puede ir la olla de esa manera", ha pedido: "Marina simplemente peleó, le dijeron que había ganado y ya. No le deis más vueltas". 

"Creo que muchos tenéis razón. No debería dar mi opinión siendo el organizador", ha reconocido. Una crítica que muchos defensores de Marina Rivers le habían comentado. "Error por mi parte y lección aprendida para la siguiente", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento