Alain Delon vende todo su patrimonio y deja sin herencia a sus hijos para evitar peleas

Alain Delon.
Alain Delon.
Laurent Koffel / Getty
Alain Delon.

Alain Delon ha tomado una medida drástica e insólita decisión: vender toda su herencia para que sus hijos y familiares más cercanos no discutan por ellas cuando él fallezca.

El actor francés, de 87 años, tiene tres hijos, Anthony, Anouchka y Alain Fabiel, de 58, 32 y 29 años respectivamente, con los que tiene una relación de idas y venidas. El más mayor es fruto de su primer matrimonio con Nathalie Delon, mientras que Anouckha y el benjamín nacieron de su relación con Rosalie Van Breemen.

Según señalan varios medios, el patrimonio del actor, cuya salud se ha deteriorado en los últimos años, está valorado en unos 275 millones de dólares y, por el momento, ya se ha desecho de su extensa colección de cuadros, 60 años de pasión, que ha subastado por 8 millones de euros.

Según La Razón, la subasta del preciado lote tuvo lugar en la prestigiosa casa de subastas Bonhmas Cornette de Saint Cyr de París. Entre las obras vendidas se encuentran tesoros de pintores tan universales como Delacroix, Matisse, Millet, Edgar Degas y Raoul Dufy.

Con esta drástica decisión, el actor de películas como El Zorro o Crónica negra, querría evitar que se repitiera el triste episodio que se produjo tras la muerte del rockero Johnny Hallyday, uno de sus grandes amigos, y que supuso años de litigios legales para la viuda y los retoños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento