Isabel Pantoja reaparece en Córdoba para visitar al oculista después de estar a punto de perder un ojo por una infección

  • La cantante ha corrido mucho peligro por los problemas detectados en su ojo izquierdo.
  • Estas son las emisiones más vistas de 'El Hormiguero' y el ranking de políticos como Feijóo y Sánchez.
Europa Press
Isabel Pantoja ha estado en Córdoba para una visita médica.
Europa Press

La cantante Isabel Pantoja sufrió una infección de ojos poco antes de irse a América en su última gira, en febrero pasado. Ahora se ha sabido que la infección ha estado a punto de costarle la visión del ojo izquierdo, aunque afortunadamente ha conseguido salvarla.

Precisamente, la cantante ha tenido que volver a una consulta con su oculista, en Córdoba, donde las cámaras la han pillado con cara de pocos amigos y de mucha preocupación, saliendo a toda velocidad en un coche, en el que también iba su hermano Agustín Pantoja.

Isabel Pantoja, que vive en Cantora, en la provincia de Cádiz, se ha estado tratando en Córdoba y, bajo supervisión médica, ha podido realizar su gira, aunque con limitaciones en su capacidad para mover la cabeza y realizar movimientos bruscos. La infección le ha producido mucho dolor y una tremenda preocupación ante la posibilidad de quedarse sin vista. La cantante no les habría contado nada a sus hijos, Isa y Kiko.

Lejos de seguir llorando por las esquinas a causa de su enfrentamiento con su hijo Kiko, Isabel Pantoja prepara su vuelta a los escenarios y ya ha anunciado las primeras fechas de una gira que retomará en verano de 2021, después de un obligado y largo parón a causa de la pandemia del Coronavirus. La tonadillera volverá a subirse a los escenarios el próximo 7 de agosto, tan sólo 5 días después de su 65 cumpleaños. El Festival Tío Pepe, en Jerez, ha sido el marco elegido para su reaparición.
Son pocas las giras hechas por la cantante. La última, el pasado mes de febrero.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento