María Pombo habla por fin sobre su "cambio de carrera" tras empezar a formar parte de la agencia de Marc Márquez

María Pombo en el embarazo de su ahijada Matilda
María Pombo en el embarazo de su ahijada Matilda
Instagram
María Pombo en el embarazo de su ahijada Matilda

Diez días después de dar a luz a su segunda hija, Vega, María Pombo ha confirmado por fin en sus redes sociales su nuevo rumbo profesional, tras dejar la agencia de representación en la que llevaba más de una década.

La influencer ha roto su silencio sobre la noticia que sorprendió a todos sus seguidores hace unos meses: deja Soy Olivia atrás y empieza a trabajar para Vertical, la empresa de Marc Márquez

Más allá de un cambio de representante, parece que Pombo se pone a la cabeza de la nueva división de Vertical dirigida a creadores de contenido y estará al mando de los talents de la agencia. 

"Tenía ganas de ir un paso más allá", ha confesado, contenta de poder aportar al negocio toda su experiencia: "Estaba buscando un cambio en mi carrera profesional, con el objetivo de crecer en otros ámbitos, ampliar horizontes y desarrollar nuevos proyectos que me complementen". 

A pesar de ser una de las instagrammers más famosa de España, con 3 millones de seguidores, es evidente desde hace un tiempo que María Pombo quiere alejarse de eventos, viajes y otro tipo de promociones típicas de su trabajo. 

Además de ser propietaria de dos marcas de ropa, TipiTent y NameTheBrand y socia del restaurante La Martinuca, María Pombo quiere asentar su presentar fuera de las redes sociales con este puesto. 

Una decisión que le permitirá centrarse todavía más en su segunda hija, Vega, que se ha adelantado en el parto antes de poder finalizar todos sus compromisos profesionales. Además, seguir cuidando de Martín, su primer hijo de dos años. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento