Lucía Sánchez e Isaac Torres rompen, por enésima vez, su relación: "En fase de sanación"

Isaac Torres y Lucía Sánchez más unidos que nunca.
Isaac Torres y Lucía Sánchez.
INSTAGRAM
Isaac Torres y Lucía Sánchez más unidos que nunca.

Tras la paz, ha vuelto la tormenta. Si bien en los últimos meses la relación de Isaac Torres y Lucía Sánchez parecía estar en su mejor momento, de nuevo todo parece haberse derruido. 

El romance entre los dos participantes de La isla de las tentaciones siempre ha sido una montaña rusa de emociones. Sin embargo, desde el nacimiento de Mía, la hija que tienen en común, todo apuntaba a que de podrían superar cualquier adversidad.

Aunque finalmente, los problemas han ganado. Así lo contaba recientemente la gaditana en su canal de Mtmad. La joven, rota y con lágrimas en los ojos, no dudó en sincerarse ante sus seguidores. Entre otros, la madre de Mía se lamentaba de no poder haber cumplido su sueño de tener "una familia unida". 

Lucía ha asegurado que siente una fuerte "culpa" debido a sus "malos gestos y contestaciones", por lo que ahora prefiere que "le hagan daño" a hacerlo a otras personas. Por ello, y por sentir que no ha tenido el apoyo de su familia, siente que ahora lo que necesita es estar tranquila. 

Unas palabras que, por su parte, Isaac también ha querido responder. En su caso, Lobo ha utilizado su cuenta de Instagram para confirmar que, actualmente, han roto su relación. 

Isaac Torres habla sobre su situación sentimental.
Isaac Torres habla sobre su situación sentimental.
isaacttorres / INSTAGRAM

Con un gesto negando con la cabeza y con su dedo índice, Isaac Torres ha confirmado lo que ya todos se imaginaban. Además, ha asegurado que ahora mismo se encuentra "en fase de sanación". Aunque, lo cierto es que ambos mantienen aún una buena comunicación por el bien de su hija en común. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento