Belén Esteban presume de la buena relación entre su madre y su marido, Miguel Marcos: "Nadie sabe lo que se quieren"

Belén Esteban.
La televisiva Belén Esteban.
GETTY IMAGES
Belén Esteban.

Belén Esteban se ha escapado unos días a Benidorm acompañada de su marido, Miguel Marcos. Unas vacaciones que han tenido lugar tras el fin de Sálvame y que han resultado muy especiales gracias al reencuentro con su madre, Mari Carmen Menéndez, quien vive desde hace años en la Costa Blanca de Valencia. 

Para la empresaria y creadora de Sabores de la Esteban, Benidorm es el lugar ideal para desconectar y disfrutar de la playa, los rayos de sol y la cálida arena junto a los suyos. Un lugar que ella considera como su mayor refugio. "Mi mayor ilusión es ver a mi madre", ha escrito la de Paracuellos en un story de Instagram junto a una imagen en la que posan ella y su progenitora. 

Una ocasión especial que la que fuera colaboradora de Telecinco ha querido aprovechar para presumir de la buena relación que Mari Carmen Menéndez y Miguel Marcos mantienen. Como ha dejado saber en diferentes ocasiones Belén Estaban, el conductor de ambulancias es uno de las personas más importantes en su vida y, prueba de ello, es el agradecimiento que ella le ha demostrado en más de una ocasión por todos estos años de apoyo a su lado. 

'Story' de Belén Esteban.
'Story' de Belén Esteban.
INSTAGRAM

Es la razón por la que le enternece que su tanto él como su madre tengan una buena relación. La ganadora de Gran hermano VIP ha posteado en sus stories una imagen en la que yerno y suegra posan sonrientes y cariñosos en lo que parece ser una terraza. "Nadie sabe lo que se quieren yerno y suegra, es muy fuerte. Y yo tan orgullosa", ha presumido orgullosa Esteban. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento