Nueva agresión sexual en el centro comercial Màgic de Badalona: un detenido por abusar de un menor en el parking

Centro comercial Màgic de Badalona
Centro comercial Màgic de Badalona
ACN
Centro comercial Màgic de Badalona

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre por presuntamente agredir sexualmente a un menor en el parking del centro comercial Màgic de Badalona, según han informado fuentes cercanas al caso.

La víctima tiene 13 años y el presunto agresor 23, y fue detenido el pasado el jueves 22 de junio después de que los vigilantes de seguridad detectaran una situación que consideraron anómala y avisaron a la policía catalana.

Las mismas fuentes han detallado que ambos habían contactado previamente por internet y que los agentes detuvieron al hombre porque el menor no alcanza la edad de consentimiento sexual.

El centro comercial Màgic de Badalona ha sido escenario en los últimos meses de varias agresiones sexuales a menores, entre ellas la violación grupal de una niña de 11 años en los baños de ese establecimiento, el pasado mes de noviembre.

Asimismo, los Mossos d'Esquadra han investigado recientemente otras tres presuntas agresiones sexuales a menores en ese centro comercial. Una de ellas fue la agresión a una joven de 16 años, que denunció que un grupo de diez jóvenes la forzaron a hacer felaciones en los lavabos del centro comercial a tres de ellos, mientras la amenazaban con armas blancas.

Albiol reclama “toda la contundencia”

El alcalde de Badalona, Xavier Garcia Albiol, ha condenado la agresión sexual. 

En un tuit, ha reclamado “toda la contundencia de la justicia” contra el arrestado, a quien ha calificado de “pervertido y tarado”. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento