Muere un menor de 15 años después de accidentarse con la moto que había robado en Badalona

  • El fallecido iba acompañado de otro chico que ha resultado herido leve.
Ambulancia del SEM
Ambulancia del SEM
SEM
Ambulancia del SEM

Un menor de edad de 15 años ha muerto este martes por la noche tras sufrir un accidente con una moto que había robado en Badalona, según ha avanzado el diario Metrópoli

Tras el aviso, los servicios de emergencia se han trasladado hasta el lugar del siniestro y han trasladado a la víctima al hospital, donde más tarde ha fallecido debido a las heridas del accidente. Otro chico que iba con él ha resultado herido leve.

El alcalde del municipio, Xavier García Albiol, ha lamentado la muerte a través de su perfil en redes sociales, donde ha asegurado que está consternado porque la víctima era amigo de su hijo y que él también lo conocía. "La vida no puede ser tan injusta", ha dicho.

El CB. Badalona, equipo donde jugaba la víctima, también ha compartido un mensaje en redes sociales lamentando el fallecimiento del joven. "Golpe muy duro. Nos ha dejado Daniel Ramonet Ballús, jugador del Cadete de la @ffbadalona, debido a un accidente de tráfico. Desde el club queremos enviar muchos ánimos y un fuerte abrazo a la familia. DEP", han escrito. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento