Amouranth se disculpa por su ausencia en 'La Velada' y explica la gravedad de su enfermedad: "Pensaba que podía pelear"

La 'streamer' Amouranth.
La 'streamer' Amouranth.
TWITCH
La 'streamer' Amouranth.

Amouranth ha estado en el ojo del huracán desde que el lunes por la noche anunciara por sorpresa que no acudiría finalmente a Madrid a participar en La Velada del Año 3 de Ibai Llanos

En un hilo inicial de Twitter, explicó que debido a una emergencia médica por su "insuficiencia ovárica avanzada" debía comenzar un tratamiento que la impedía pelear. 

A pesar de que Llanos respetó su decisión por temas de salud, muchos han criticado a Amouranth y, por eso, ha querido matizar y explicar mejor su situación. 

Inicialmente, aseguró que sabe desde marzo que tiene este problema de salud, pero que ya había decidido que el tratamiento de pinchazos que necesitaba lo empezaría después de pelear. 

"Mi equipo médico me dijo que podía participar en La Velada a pesar de mi enfermedad, ya que no había evolucionado mucho", ha escrito en otro hilo. 

"El tratamiento debía empezar el 3 de julio, porque tampoco quería frenar los entrenamientos", ha añadido: "Y a mitad de junio mis doctores volvieron a decirme que no había problema con el retraso del tratamiento". 

"Tenía la intención de pelear y darlo todo a pesar de mis problemas hormonales. Me ha encantado este entrenamiento y esta experiencia ha sido muy agradecida", ha continuado, esperando poder mejorarse y participar en la siguiente edición de La Velada

Algo que también espera Mayichi que, aunque está contenta con su nueva contrincante, se queda con las ganas de poder enfrentarse a Amouranth. Por eso, si todo sale bien, puede que suceda el año que viene. 

A pesar de la explicación de Amouranth, Ibai Llanos también ha comentado en directo que está a la espera de ver los documentos oficiales médicos para poder librarla de su contrato. 

@tusclipsvitales Ibai explica los contratos y cláusulas de los boxeadores de La Velada del Año 3 🥊 #ibai #laveladadelaño3 #clausulas #contratos #boxeadores ♬ sonido original - TusClipsVitales

El vasco ha asegurado de que no tiene intención de denunciar a nadie, pero ha explicado claramente que todos habían firmado un contrato estricto del que solo podían salirse por problemas de salud. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento