Àngels Barceló y Carlos Herrera mantienen su pulso por hacerse con las mañanas en la radio, según el último EGM

Àngels Barceló y Carlos Herrera, en imágenes de archivo.
Àngels Barceló y Carlos Herrera, en imágenes de archivo.
ARCHIVO
Àngels Barceló y Carlos Herrera, en imágenes de archivo.

El Estudio General de Medios (EGM) muestra un panorama poco cambiante en lo que a audiencias de radio se refiere, con dos principales personalidades en pugna por hacerse con el programa más oído, Àngels Barceló y Carlos Herrera

Por el momento es la catalana la que gana el pulso, pues Hoy por hoy, en la SER suma 2.835.000 oyentes diarios, seguido muy de cerca de Herrera en COPE, que suma 2.603.000 seguidores. 

En una oleada en la que la radio generalista baja en términos generales, sobresalen otros programas con buena audiencia como Más de uno, en Onda Cero, con 1.337.000 oyentes, Hora 25 (SER), con 1.012.000;  La ventana (SER), con 963.000, La Linterna (COPE), con 892.000 o La Brújula, en Onda Cero, con 393.000 oyentes.  

Este último, La brújula, con Rafa Latorre al frente, cierra su mejor temporada en ochos años con esos casi 400.000 oyentes diarios. En la misma cadena, Carlos Alsina, al frente de Más de uno, cierra su segunda mejor temporada histórica, con 1,4 millones de oyentes diarios y mejora sus datos en todas sus horas de emisión.

Por cadenas, el ránking queda con la SER a la cabeza, con una media en la segunda ola de 2023 de 4.056.000 oyentes, seguida de la COPE, con 3.380.000; Onda Cero, con 1.822.000 y RNE, con 1.022.000 oyentes diarios. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento