Un 'influencer' relata la brutal agresión homófoba que sufrió en Barcelona: "Nunca pensé que podría vivir algo así"

El 'infuencer' Fran Amaro denuncia la agresión homófoba que sufrió en Barcelona.
El 'infuencer' Fran Amaro denuncia la agresión homófoba que sufrió en Barcelona.
INSTAGRAM
El 'infuencer' Fran Amaro denuncia la agresión homófoba que sufrió en Barcelona.

El Observatorio Contra la Homofobia condenó este pasado fin de semana dos agresiones en Barcelona durante la celebración de Sant Joan. Una de ellas fue al influencer de viajes Fran Amaro, que ha contado los hechos en su Instagram. 

Según ha compartido, se encontraba con otro hombre caminando por el paseo cuando, tras besarse, comenzaron a ser increpados por un grupo de "cuatro o cinco chicos" que les insultaron y les dijeron que no se podían dar besos "de manera pública en la playa". 

Además, pegaron a su acompañante. "Le arrancaron la cadena y le empezaron a agredir entre todos, en la frente, en los brazos, en la pierna...", ha recordado desconsolado. 

"Estoy muy triste. Nunca pensé que nos iban a agredir. Estoy indignado", ha continuado: "Es una sensación de que se están metiendo conmigo solo por existir y no me parece justo".

Además, ha denunciado que, a pesar de que había Policía en la playa, "nadie paró, nadie ayudó y todos se lavaron las manos". Muy dolido, ha confesado que ahora tendrá más miedo. 

"Me deja la herida de que a partir de ahora tengo estar alerta y ver en que espacios puedo darme un beso", se ha quejado, señalando que da igual la zona en la que estaban o si llevaban o no la bandera LGTB.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento