Lucía Sánchez pide ayuda a sus seguidores para administrar su riqueza: "Quiero vivir tranquila"

Lucía Sánchez enseña su traje para el bautismo de su hija.
Lucía Sánchez.
MTMAD
Lucía Sánchez enseña su traje para el bautismo de su hija.

Lucía Sánchez sabe perfectamente qué quiere hacer con su vida. Por ello, tiene pensado todos, o casi, los planes que tiene pensado para el futuro. La que fuera participante de La isla de las tentaciones ya se ha replanteado qué hacer con sus bienes económicos para garantizar la vida de su hija. 

Así lo ha explicado la gaditana a través de su cuenta de Mtmad. Y es que, aunque su padre piensa que es una "idea descabellada", para ella es una nueva oportunidad para poder vivir con tranquilidad.  

Poco a poco está logrando todo con lo que soñó alguna vez. Gracias a sus esfuerzos ha podido hacerse con una casa en propiedad, y ha formado su propia familia de la mano de Isaac Torres, con apenas 28 años. Así, aunque para la mudanza aún quedan varios meses, todo va viento en popa. 

Por ello, ahora su nuevo objetivo es garantizar el futuro de sus pequeñas. La andaluza, como así ha explicado, lleva más de diez años trabajando, por lo que sabe lo difícil que es ganar dinero y, lo más importante, cómo cuidarlo. "Llevo ahorrando desde que empecé a trabajar con 18 años", ha explicado la madre de Mía. 

Así pues, ha pensado en invertir en el sector inmobiliario tras ser ella misma habitante de un piso en alquiler: "Quiero comprarme otra casa para invertir, alquilarla, y así poder vivir tranquila". Una idea que a su padre le parece "muy arriesgada y una locura". 

Sin embargo, Lucía, como es propio en ella, lo tiene todo clarísimo. De comprar una casa sería "más pequeña" que la suya, para que así fuera más fácil de alquilar y le saliera más barata que la suya propia. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento