Lucía Sánchez enseña cómo será el vestido que lucirá en el bautismo de su hija: "Esto es lo que quería"

Lucía Sánchez enseña su traje para el bautismo de su hija.
Lucía Sánchez enseña su traje para el bautismo de su hija.
MTMAD
Lucía Sánchez enseña su traje para el bautismo de su hija.

Lucía Sánchez está más que ilusionada con la celebración del bautismo de su pequeña. La exparticipante de La isla de las tentaciones no ha dudado en compartir con todos sus seguidores cómo se está preparando para esta fecha tan importante para su hija. Prueba de ello ha sido la exclusiva que ha publicado en su nuevo vídeo en Mtmad.

La andaluza ha mostrado en primicia cómo será el conjunto de dos piezas que se está haciendo a medida para la ceremonia. La influencer ha optado por un bonito tono azulado para la ocasión. Y, aunque "aún no está terminado", como así ha asegurado la madre de Mía, lo cierto es que apenas le quedan unos detalles para poder lucirlo. 

Lucía ha querido preguntarles a sus seguidores qué opinan de su decisión. Por ello, en su nueva publicación no solo ha hablado sobre el traje, sino que ha mostrado cómo ha sido la última visita al estudio del diseñador encargados de hacer realidad los sueños de la gaditana. 

"Es lo que quería", ha explicado ilusionada a cámara. Aunque ha querido jugar con sus seguidores para saber si saben cuáles son sus gustos. Por ello, ha lanzado una "encuesta" a sus seguidores. Así, ha mostrado dos opciones para las mangas de su traje, una con estilo abullonado y corto, y otra más larga y de encaje. "¿Qué pensáis vosotros que yo he elegido?".

Así, la influencer ha demostrado que no puede esperar más a poder celebrar el bautizo de su hija en común con Isaac Torres. El evento tendrá lugar dentro de un mes. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento