Dulceida amplia su negocio con una nueva y moderna oficina de representación de otras 'influencers' en Madrid

Dulceida posa en la alfombra blanca de Desalia 2023
Dulceida posa en la alfombra blanca de Desalia 2023
CEDIDA
Dulceida posa en la alfombra blanca de Desalia 2023

Los negocios de Dulceida, una de las primeras influencers que triunfaron en España, no conocen límites. La joven acaba de abrir una nueva oficina física de representación en Madrid, la segunda. Se trata de un espacio amplísimo, decorado a la última, mayoritariamente en blanco, donde poder trabajar, convivir y establecer nuevos retos con el mundo digital y artístico cómodamente.

Dulceida pasó un año complicado en lo personal, debido a la ruptura con su mujer, Alba Paul. Pero a la reconciliación con su pareja, que comunicaron en las redes sociales para que todos vivieran su tremenda alegría, ha seguido una nueva felicidad. La de volver a compartir la vida con la mujer con la que se casó en 2016 y la ampliación de nuevos horizontes laborales.

Dulceida no solo se dedica a la publicidad y a las redes sociales, sino que hace unos años decidió crear una agencia de representación, IN Management, una empresa en la que trabajan con muchos de los perfiles de influencers más seguidos actualmente.

Debido a la gran repercusión que ha tenido su agencia, la joven, que ya tenía una oficina en Madrid, ha decidido abrir otra y tras varios meses trabajando en ella, ya la tiene lista, como ha compartido en su perfil de Instagram: "Qué feliz me hace esto jjjjjj, ya está lista la nueva ofi de Madrid, A D O R O".

Dulceida, cuyo verdadero nombre es Aída Doménech, ha vuelto a la vida social y pública, tras su reconciliación con Alba, de manera fulgurante. El miércoles pasado fue ella quien se escondía bajo la máscara de bebé en el exitoso programa Mask Singer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento