La tierna foto de Pablo Castellano durmiendo con Vega, su segunda hija con María Pombo

Pablo Castellano y María Pombo.
Pablo Castellano y María Pombo.
MEDIASET
Pablo Castellano y María Pombo.

María Pombo y Pablo Castellano están en una nube. La pareja acaba de dar la bienvenida a Vega, su segunda hija, que se adelantó casi un mes y nació el lunes a mediodía. Y parece que los padres están más que felices por haberle dado un hermanito a Martín, de 2 años, aunque también están agotados, tal y como han demostrado.

"El imprevisto más bonito", describió el padre al mostrar que su esposa estaba en el hospital. "Fue un parto un poco complicado, y aunque están las dos bien, Meri se está recuperando de la cesárea y algún efecto secundario de la medicación. Vega es pequeñita y se está adaptando al nuevo mundo poco a poco", contó después de confirmar que ya había nacido.

La pareja compartió un story en el que aparecían las manos de ambos entrelazadas con la de la pequeña, y después, un vídeo en el que mostraban a la pequeña Vega. "Duplicando amor. Bienvenida al mundo", escribieron.

Está claro que tanto ellos como la familia están encantados con el momento que están viviendo, pues la niña ha nacido sana y está recibiendo todos los cuidados necesarios debido a que ha sido prematura.

Pero la influencer y el abogado, que aún continúan en el hospital, también están viviendo unos días agotadores, como suele pasar durante meses -y años- tras tener un bebé. Por ello, hay que aprovechar cada momento para descansar.

Así lo ha mostrado María Pombo, que esta mañana se ha despertado con una tierna estampa en su habitación de hospital. "Buenos días", escribió la joven de 28 años en un story en el que enseñó a Pablo Castellano durmiendo plácidamente en la cama junto a Vega.

Pablo Castellano durmiendo con Vega, su hija con María Pombo.
Pablo Castellano durmiendo con Vega, su hija con María Pombo.
INSTAGRAM
Mostrar comentarios

Códigos Descuento